Home

Alfabetización Mediática e Informacional para todos y todas

El Cibernàrium es el centro de capacitación y divulgación tecnológica de Barcelona Activa, un organismo dependiente del Ayuntamiento de la Ciudad de Barcelona, que ofrece de manera gratuita formación a profesionales, empresas y cursos básicos para toda la ciudadanía.

Mi labor como formadora en Cibernàrium comenzó en 2009 y terminó en 2011. Impartí clases no sólo en el centro principal sino también en las bibliotecas públicas de Barcelona afiliadas al programa Antenas. Inicié esta labor como parte de mis prácticas profesionales que incluía el Máster Internacional de Comunicación y Educación que cursé en 2009.

Además de impartir cursos de iniciación tecnológica en Cibernàrium, colaboré en la publicación especial de Manuales de Iniciación de Cibernárium en sus tomos I y II relacionados con el uso del ordenador e Internet y la Web.

Junto con otras formadoras impartimos un curso intensivo de una semana para estudiantes de informática de la Universidad Politécnica, siendo esta mi primera incursión como formadora de formadores/as.

Durante Enero de 2011 suplí por tres semanas en la coordinación de formadores/as de Cibernárium.

De mi trayectoria en Cibernárium también derivó la creación de dos vídeos testimoniales: Conquistando Nuevas Redes y ABC Digital.

El ordenador y sus partes

Internet y la navegación web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s